Investigaciones UTB

Una institución con vocación empresarial e internacional

In – Visible: La más grande exposición, el gran reto del desarrollo científico en la Universidad Tecnológica

Publicado el 27 Sep 2017

 
Por primera la vez, la Dirección de Investigaciones de la UTB hará visible el desarrollo científico e innovador de todos sus profesores, estudiantes y empleados en general, en un acto especial que tendrá lugar el 25 de octubre próximo, en el Campus Tecnológico. 
 
Se trata de la más grande exposición de trabajos científicos, pósteres, conferencias, etc. que será presentados en un escenario creado por la Universidad Tecnológica de Bolívar dedicado a la generación de conocimiento y a la difusión de la investigación en áreas que son pertinentes y relevantes para el desarrollo científico. 
 
Durante el evento se hará la presentación de trabajos resultados de investigación por parte de profesores de las facultades de la UTB, se busca generar interés en los estudiantes por participar en sus procesos de investigación, así como dar a conocer sus temáticas de trabajo; esto con el fin de propiciar un primer acercamiento a la consolidación del trabajo colaborativo e interdisciplinar de manera institucional.
 
El Simposio de investigación UTB fue lanzado por el Rector y el Director de Investigaciones, PhD Jaime Bernal Villegas y Jairo Useche, respectivamente, durante el Simposio General, organizado por la Dirección de Docencia, con la presencia de todo el personal de la Universidad Tecnológica. 
 
“Tenemos muchas cosas valiosas que mostrar, entender y dar a conocer lo que estamos haciendo en investigación. Queremos que la investigación se fortalezca y se refuerce a través de la interdisciplinariedad”, aseguró el nuevo Director, Jairo Useche, durante el acto de lanzamiento.  
 
Cronograma
Llamado para el envío de las ponencias: 13 de septiembre 
Fecha límite para el envío de las ponencias: 06 de octubre 
Resultado evaluación de las ponencias: 16 de octubre 
Programación de las ponencias: 20 de octubre
 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!